Hola, buen día

                Me podrían decir por favor como hacer un join y que el
resultado me lo deje en una nueva capa, con código Python, estoy usando
gvpy.runalg("gvSIG-merge" , lista[......],    pero no sé qué sintáxis usar para
que el resultado del join me lo deje en una capa nueva para aplicarle otras
herramientas de geoprocesamiento, la versión que estoy usando de gvsig es
2.4.0. Mi principal problema es que no cuento con ejemplos de cómo usar las
herramientas de geoprocesamiento en Python en Gvsig ya que me marca error de
sintáxis

Gracias.
Saludos.
[X]