Hola, ¿creéis que el problema en el geoproceso de visibilidad puede estar
causado por el modelo raster ASCII con base a un MDT02? He realizado el
mismo proceso en otro sector de la geografía española con otro raster de
formato TIF y sí que ha funcionado como era de esperar que funcionase.
Muchas gracias. Un saludo.