Querida comunidad, con la alegría de haber vivido nuevamente una gran
experiencia en GSoC quiero agradecer a Google, OSgeo, gvSIG association, a
todos los tutores y miembros de la comunidad que han participado y colaborado,
sobre todo a los tutores Carlos Colombana y Óscar Martínez.

Me hace muy feliz poder trabajar en este contexto, lograr las metas, poder
aprender de los proyectos de los compañeros y también compartir con ellos el
aprendizaje.

Muchas Gracias!!!!

Wiki:
https://wiki.osgeo.org/wiki/New_rules_for_the_Topology_Framework_in_gvSIG_Desktop_(_GSoC_2020_)#Project