Gracias por la respuesta.

No he conseguido arreglarlo pero mi código no depende de la parte de ráster
y puedo vivir con las "aspas". Probaré si en la siguiente versión se
soluciona.

Saludos.

Joaquin Jose del Cerro Murciano <jjdelce...@gvsig.org> escreveu no dia
domingo, 25/10/2020 à(s) 08:57:

> Sin pensarlo mucho....
> el nucleo de gvSIG desktop lleva ya incluido el nuevo raster. Aun sin
> probar y
> muy probablemente con los ultimos cambios fallen cosas. El raster nuevo,
> no es
> compatible con el viejo. Pueden estar las librerias "base" del nuevo y
> instalar
> los plugins del raster viejo; pero no tener los plugins del nuevo y el
> viejo
> raster simultaneamente.
>
> Al compilar org.gvsig.desktop se desplegan automaticamente los plugins del
> [...]

c/ Rafael Alberti nº 13 – 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)
+34 881927808

Este correo electrónico contiene información estrictamente confidencial y
es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra
persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier
acción relativa a su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, por
favor conteste a su remitente mediante correo electrónico y proceda a
borrarlo de su sistema.

Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán
cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podrá ejercer los
derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con lo
establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de
Datos de Carácter Personal dirigiéndose a Innovación, Cooperación,
Cartografía e Territorio, SL. (ICARTO) en la dirección postal a C/ Rafael
Alberti, nº 13, 1ºD, 15.008 – (A Coruña).