Me queda claro. Gracias Joaquín.

Joaquin Jose del Cerro Murciano <jjdelce...@gvsig.org> escreveu no dia
sábado, 7/11/2020 à(s) 17:49:

> No te puedo dar muchas pistas sobre esto.
> Lo unico es que los ficheros:
> - plugins-persistence-2_0.xml
> - andami-config.xml
> Deberian tender a dejar de usarse y desaparecer.
> La configuracion de los pluins va en el fichero "plugin-persistence.dat"
> de cada plugin; pero no nos hemos atrevido a quitar las opciones de
> configuracion que habia en los ".xml", lo que no vamos ha hacer es añadir
> nada mas a ellos. Si un plugin necesita algo nuevo de persistencia va en el
> ".dat" (en el "plugin-persistence".def" de la instalacion se define que va
> [...]

c/ Rafael Alberti nº 13 – 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)
+34 881927808

Este correo electrónico contiene información estrictamente confidencial y
es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra
persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier
acción relativa a su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, por
favor conteste a su remitente mediante correo electrónico y proceda a
borrarlo de su sistema.

Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán
cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podrá ejercer los
derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con lo
establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de
Datos de Carácter Personal dirigiéndose a Innovación, Cooperación,
Cartografía e Territorio, SL. (ICARTO) en la dirección postal a C/ Rafael
Alberti, nº 13, 1ºD, 15.008 – (A Coruña).