De: Jermaine Solís <jermaine3...@gmail.com>
Asunto: [Gvsig_usuarios] Extensión para crear sistemas de referencia
(proyecciones) en gvSIG 1.1
Para: gvsig_usuarios@listserv.gva.es
Fecha: viernes, 13 de noviembre, 2009 16:02

Hola quería saber si tengo que instalar una extensión para crear CRS
personalizados, actualmente tengo el gvSIG 1.1, y el 1.9 el detalle es que en
el 1.9 puedo crear esas proyecciones pero en el 1.1 no está la opción y por
tanto no puedo crear los CRS, la razón es que bajé sextante pero solo está para
la versión 1.1 y no se si habrá para la 1.9 y no puedo descargar nada porque no
se puede entrar a la página de gvSIG.

Muchas Gracias!!
--
Óscar Jermaine Solís Zúñiga