Hol@; estoy "agazapado" leyendo las listas desde hace un tiempo, con
la intención de aprender un poco de este "mund@ libre" y "regar" el sentimiento
antiprohibicionista que tengo.

          Me enteré que RTVE pagaba (por supuesto, con los dineros del erario
público) patente a Thompson por utilizar el compresor mp3 en los formatos de
audio en los post-cast de sus páginas webs. Después de unos mensajes en el foro
de oyentes de RNE, Radio3 (a favor del uso de formatos libres) y unas cartas a
la defensora del oyente, forzamos una contestación que se hizo a través de un
programa de TVE 2, donde, por decirlo de alguna forma, se quitaron el marrón,
haciendo de trasmisores al ministerio de nuevas tecnologías que llevaran esa
reclamación directamente a la basura (como si lo viera). No me rindo y pienso
que aparte de ser una reivindicación lícita, podría forzar la utilización de
OOG ORBIS u otros formatos de compresión libres.

         Si estáis interesados en ayudar o queréis saber más sobre ello, os
puedo bajar los mensajes o indicaros dónde y cómo encontrarlos.

         Alguna vez me acerco por el Patio Maravillas. Si queréis os podría
bajar algunos cables y trastos electrónicos que tengo por casa y no sé ni para
lo que valen (soy muy "tarra" y un negado para la informática) y seguro que
vosotros los encontráis un sentido e incluso algún uso (aunque sea artístico) .

     SALUD.