Hola.

Si no me equivoco, la administración de paquetes de Fedora va con yum y por
lo tanto los respositorios se configuran dentro de /etc/yum.repos.d

De todas formas si te pasas por la Tabacalera y me lo dices antes, podemos
intentar confirgurarlo con los respositorios que quieras, teniendo en cuenta
que no son los mismos que para debian... tenlo en cuenta.

Un saludo