Gracias chicos, sois los mejores. Ya lo he solucionado.
Probé, con sudo -s, pero seguía saliendome el mismo mensaje de error, así que
reinicié para arrancar en el modo de fallo en el GRUB, pero como tengo
instalado el BURG (tb tengo instalado Debian, aunque apenas se usarla), no
encontraba el modo de fallo. Total, que he iniciado desde un USB que tengo por
si acaso (gran idea si os gusta toquetear como a mí, sin tener demasiada idea)
y sudo funcionaba perfectamente. He buscado el archivo sudoers de la carpeta
etc y he borrado las líneas que había añadido. He vuelto a iniciar el sistema,
y todo va perfecto.
Muchas gracias!

ÁLVARO