Hola Maria.

¿Ocurrió nada más instalarlo?
Si accedes a los archivos, tienes que tener por lo menos un acceso directo
al explorador, o acceso a la caja de comandos, desde la que también puedes
ejecutar aplicaciones poniendo el nombre.

Prueba a ver.

2013/7/18 Maria <laquerellefemini...@gmail.com>

> Hola amig@s
> de nuevo recurro a la lista para solucionar un problema.
> He instalado el ubuntu 12.10 (en una notebook acer aspire one) pero no se
> ha instalado el lanzador, por lo que no puedo acceder a las aplicaciones,
> solamente a los archivos. Me imagino por lo que he leido que es un problema
> con unity o algo asi, pero no se como solucionarlo.
> Para complicarlo mas lei en una pagina que seria mejor meter un escritorio
> de lubuntu, lo instale pero sigue todo igual. He intentado volver al ubuntu
> [...]

Antes de imprimir este documento, por favor, compruebe que verdaderamente
es necesario.
El Medio Ambiente es cuestión de todos.

Before printing this document, please check it is really necessary.
The environment is everyone's business.