Hola lista,

Visto que ha habido algo de movimiento y que hay gente ahí fuera quería
lanzaros una pregunta acerca del nuevo sonado agujero de seguridad.

En que ámbitos se sigue utilizando CGIs como lenguaje de script en
servidores web. Nunca he desarrollado una web de estas características.

La bash es mala porque ejecuta código si declaramos una variable función y
después le pones comandos, vale. Entre desarrolladores diríamos que no es
bug es una "Feature" (JAJAJJAA)

A parte de que la bash sea mala. Consideraría un error mucho mayor tener
una implementación en la que cojo una entrada de usuario y la meto
directamente al sistema, bien sea a modo de Cabecera HTTP y se la paso a la
bash o como entrada en un formulario y la meto en las Base de datos.

Me pregunto si hay algo que se me escapa en la administración de sistemas
que haga a cualquier sistema vulnerable o solo en los casos en los que se
genera contenido con CGI usando Bash existe la vulnerabilidad.

Un saludo!