Hola:

Hace unos meses me llamaron para limpiar una web que había sido hackeada
y estaba en la lista negra de google. Me llamó la atención que no podía
entrar en la susodicha, sino que salía una ventana de aviso cuando
escribía la url en el navegador (después de haberla limpiado, pero antes
de que hubiera convencido a google). Atando cabos, calculé que la opción
de "Bloquear sitios identificados como atacantes" en firefox realmente
pregunta a google si los sitios que visito son atacantes. Esta entrada
de blog me lo confirmó:

http://www.allrss.es/como-evitar-que-firefox-31-envie-informacion-a-google-sobre-nuestras-descargas/

En fin, seguro que muchos ya lo sabíais. Chromium tb hace lo propio, y
tb se puede desactivar, aparentemente. Estoy intentando darle difusión
pq muchos amigos que pilotan no lo sabían.

Salud