Hola, Concha, Fernando y colisteros:

Os cuento que yo realizo un resumen de prensa mensual para todos mis
jefazos, mindundis y para cualquier compañero que lo quiera leer. Incluyo
noticias de prensa que me llegan por avisos de internet (o sea, de libre
acceso) y, además, incluyo información de pago de los periódicos a los que
la editorial está suscrita. Por supuesto, aparte de mi sueldo, no cobro por
dicha actividad puesto que forma parte de mi trabajo. Hay algun departamento
aquí que tiene contratado un servicio de clipping por el que paga una
cantidad importante [a veces pienso si no estaré haciendo la tonta...].

Hace tiempo leí en la prensa
<http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/20/comunicacion/1242850646.html>
sobre el tema que planteáis y deduje que yo (mi empresa) no tenía que pagar
nada por esta actividad puesto que es un asunto de difusión interna, sin
ánimo de lucro, pero a raíz de vuestros mensajes me he quedado preocupada:
no sé si el señor de la sgae que estará infiltrado en nuestra lista me habrá
pillado y vendrá a exigirme que pague nosécuánto  :-p

Saludos.

Charo Olveira
Dpto. de Documentación
GRUPO EDITORIAL LUIS VIVES