Estimados colegas.

Interesante es, novedoso tambien, que tendrá mucho éxito, seguramente sí,
pero no me parece sustitutivo del libro, no deja de ser un videojuego muy
interesante, muy educativo, pero un videojuego.

Si tiene éxito, que lo tendrá, es porque no tiene formato libro en ninguno
de sus aspectos salvo en el soporte con que lo agarra el niño, que no deja
de ser eso para que lo agarre, no nos engañemos.

Saludos Carolina