Me parece que esa palabra DISTINCT está dicha UNIQUE en otros SQL idiomas. La sintaxis ne estas de Kexi sed de la data bazo usado .

No soy experto, y soló respondí porque entiendo un poquito el castellano.

@ J Staniek If you need some translation help, I'll do

Je la 28/05/2016 01:11, Manuel Máquez skribis :
Hace algunos días envié el siguiente mensaje:
'Estoy enterado que DISTINCT es una palabra reservada, y, se que se usa para seleccionar dentro de una columna; lo hago mediante:
SELECT n_tienda DISTINCT FROM importe
Por ello les agradeceré en primer lugar me indiquen la manera de hacer la consulta y en segundo lugar el documento o qué sitio debo acceder para poder tener más y mejor información para continuar con mi aprendizaje.' Como ya ha pasado una semana sin respuesta, me atrevo respetuosamente a insistir sobre mi solicitud de ayuda.

*MANOLO MÁRQUEZ P.*