Hola Gerardo
Ese dispositivo USB por si acaso no es un modem 3G? En cuyo caso, ese módem
es de la marca ZTE?

En caso de ser afirmativa ambas respuestas deberás instalar el paquete
usb-modeswitch. La página de ese paquete es esta:
http://www.draisberghof.de/usb_modeswitch/

Buscá por internet cómo hacer este proceso en CentOS.
Saludos,
Nicolás