Buen día Diana,

Nuestro estudio, Giro54, participó del diseño del sitio corporativo de Tenaris,
que si bien no es una petrolera, es proveedora de la industria del petróleo y
gas. Puedes leer más sobre este proyecto en nuestro sitio web:
http://giro54.com/proyectos/#!institucionales&tenaris-com

También puedes visitar el sitio en: http://www.tenaris.com

Saludos!
--