Me han llamado recién del centro de estudiantes para comunicarme que el
Decano de UTN no ha dado permiso para la realización del evento que
realizaríamos mañana que era el 9no Install Fest del GNU/Linux User
Group Rosario y que estaría en conjunto con el evento Mundial de
Instalación de Mandriva.

Es lamentable que nos hayan informado tan cerca del evento y luego que
hace 3 semanas que se ha estado hablando con el centro de estudiantes de
la UTN.

Realmente lamentamos mucho, principalmente por la gente la cual va a ir
mañana a la UTN con sus máquinas y se encontraran con las puertas
cerradas.

Esperemos que sepan disculpar este problema.
Nunca nos había pasado algo así. Considero en lo personal que es una
falta total de respeto.
Lo que estoy seguro y espero que todos me apoyen, es que al realizarse
un evento que comprenda al LUGRO, será gente del LUGRO que hable con los
encargados del lugar a fin de que haya garantías de la realización de un
evento como este que lo hacemos con mucho entusiasmo para que más gente
se acerque al software libre y que lo hacemos principalmente por ellos.

Ya he actualizado la página del LUGRO con la noticia.

Informaremos donde y cuando realizaremos el Install Fest.

Saludos.-
NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA -
http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar