Vamos a tratar de hacer algún tipo de streaming, lo informo por este medio
mañana.

Sobre la ley, no hay avances en el proyecto de reglamentación, tampoco hay
avances que creemos que son indispensables como el laboratorio de Software
Libre, Plan de migración, plan de educación.
Creemos que sin estas medidas, es imposible que la provincia migre y
utilice Software libre.
La idea de la reunión es informar y ver que acciones se pueden tomar desde
los grupos de usuarios y organizaciones involucradas, por ejemplo el
diputado Del Frade inicio un expte para solicitar la reglamentación de la
Ley.
También creemos que muchas medidas que se están llevando a cabo van en
detrimento de la misma ley, por ejemplo
https://www.santafe.gob.ar/gestionesdecompras/site/gestion.php?idGestion=118939&contar=1

Saludos
Martín