gracias por ir aclarando las cosas
veo ahora en el nic.ar que el dominio lugro.org.ar ha pasado a ser
propiedad de:
Nombre y Apellido: ASOCIACION GREMIAL DE DOCENTE DE LA UTN
Documento: 30677484590
Fecha de Alta: 23/03/2017
Fecha de vencimiento: 23/03/2018

​y entiendo que Omar Arino se encarga de:
Programación y Maquetación HTML​
​del dominio de la asociacion gremial docente de la utn
http://fagdut.org.ar/​
​y veo también que escribe desde ​oar...@fagdut.org.ar
​usando el dominio institucional de la asociacion gremial.
ahora entonces me pregunto si institucionalmente la asociacion gremial de
docentes de la utn está enterada y avalando las acciones del sr.omar arino
y respaldando su forma de expresión?
y me pregunto también cómo es que LUGRO llegó a esta situación de perder su
independencia de  grupo de software libre para pasar a ser propiedad de la
asociación gremial de docentes utn?
pido perdón si trato un tema off topic, es solo que me anoté en la lista y
he participado de algún evento de lugro porque me gustó la movida de un
grupo libre en promocion y defensa del uso del soft libre, pero creo que
algunas cosas necesitan aclaracion para saber si lugro es aún merecedor de
confianza.
jorge