  From: [EMAIL PROTECTED]
  To: Clemente Padín
  Cc: ma-network@yahoogroups.com
  Sent: Thursday, December 07, 2006 8:04 PM
  Subject: Re[2]: (",) calls 2007

  gracias Clemente.
  Es cierto lo que dices, sin embargo...
  ...si bien todo lo que me llega por correo es "postal", no siempre es arte,
no siempre es poesia, no siempre sé donde encuadrarlo...
  ...intento acertar esta vez siendo el autor el que diga, yo hago arte correo
o yo hago poesia visual,  o hago ambas o no hago ninguna de las dos, en eso
andamos, pero sobre todo en intentar esclarecer con la ayuda de los autores qué
es poesia visual de cuanto recibo en mi buzón de correo... :-8))
  Creo que existe una frontera muy fina entre ambos conceptos en muchos casos,
o quizas es que habria que abrir nueva carpeta para la mail poetry, entendida
como  un intercambio de poesia visual por correo...  aunque por otra parte si
ya el arte postal engloba todo intercambio de arte por ese medio, y la  poesia
es un arte, estaría ya englobada ésta en el mailart...??
  son sólo divagaciones en un campo de por sí fronterizo, vivo  y actual,
cambiante y terriblemente atractivo...

  Saludos
  Miguel

  CP> Mi querido Miguel,
  CP>                                   el arte correo es unCP> soporte como el
cine, el video, la fotografía, etc.. Encambio laCP> poesía visual es un género
de la Poesía (que, a su vez, es unCP> génerode la Literatura).

  CP> Fraternalmente,

      :- #))   Saludos de Zenón

        Visita El Taller de Zenón en :
        http://www.eltallerdezenon.com

        Exposición de pinturas de Miguel Jimenez "Zenón"en :
        http://www.eltallerdezenon.com/pinturas/paint.htm