Hola a todos,

Gracias a los consejos que me enviasteis en el anterior post y algunas cosas
más que se me han ocurrido he parido la segunda versión beta de los menús
desplegables basados en DOM. Esta vez lo he documentado todo lo que he
podido, y he añadido unas cuantas mejoras, creo que os gustarán. Todavía
queda algún tema más que resolver pero creo que esto ya se acerca mucho a
una versión final. Una vez más os pido sugerencias o bugs que podais
encontrar.

http://www.sidedev.net/jsoop/DropDowns/

Gracias a todos los que me estáis ayudando a que este proyecto tenga
calidad.

Joseba Alonso
www.5dms.com
www.sidedev.net