On Thu, 17 Mar 2005 11:31:55 +0100, tomcask o_o <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> OLE OLE Y OLE,
>
> Mamma mia cada día me doy más cuenta q no se nada de nada.
>
> Manuel:
> "Pero lo que pasa es que estás utilizando un lenguaje XML que es bastante
> basura y que se llama XHTML (ahora podría hacer mi rant semanal sobre XHTML y
> porque deberías utilizar otra cosa, pero te lo ahorro ;)"

> Que lenguaje insinúas iluminame please?

Esto era una broma para gente de la lista que recuerde ciertas
discusiones interminables pero divertidas sobre XHTML sí / XHTML no.

Con basura me refería a que si necesitas la expresividad de XML,
optarías por otro lenguaje (Atom, XHTML 2) y luego transformarías para
el output. Y si no lo necesitas, entonces te vale HTML Strict.

--
Manuel
a veces :) a veces :(

¡Ah! y escribiendo en Logicola: http://simplelogica.net/logicola/