Pedro Moreno escribió:
bien! con esto ya se puede hacer un script, lo malo es que siempre me
ha dado miedo cargar hojas de estilo dinamicamente,

Disculpa Pedro, pero mis dedazos tiraron tu primer mensaje a la basura, así que no tengo ni idea de qué es lo que pretendes.

¿Me (nos) lo recuerdas?

De todas formas, yo cargaría una hoja de estilo por defecto, otras como alternativa y, si el tamaño de la fuente es mucho/poco/suficiente, aplicaría la hoja de estilo alternativa vía styleswitcher.

> [...]
Que nos dejará en la variable `fs` el tamaño de la fuente en uso para el
elemento `body`. Eso sí, para darle un poco de interés, IE la devuelve
en puntos (#pt) y Gecko en píxeles (#px).

Como no, tenía que ser diferente sino alguno en Redmond se muere :)

Escojone grande XDD.

Salud,
Choan