-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] nombre de Fernando Gutierrez
Enviado el: viernes, 01 de abril de 2005 0:23
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Legislación

Hola Roberto,
Quizás te interese el documento (powerpoint) "La ACCESIBILIDAD en
España. Legislación y planes de actuación" [1] de Cristina Ramirez.

Ahí se habla de la LSSI, la LIONDAU (en cuya disposición adicional
séptima se hace mención expresa al 2007), las iniciativas eEurope
(2002 y 2005), la Orden 1551/2003 (que según el documento es la que
hace mención expresa al nivel AA), plazos y demás.

De este tema se habló en la lista ACCESOWEB [2] de la Fundación SIDAR
(que es donde he encontrado el enlace) en el pasado mes de enero.
Puedes consultar los mensajes con el asunto "[AcWeb] Legislación
española: cómo y quién comprobará la accesibilidad de los sitios webs
de la AGE?" (31 de enero y 1 de febrero de 2005)

[1] http://www.sidar.org/acti/jorna/8jorna/ponencias/m1-cris.ppt

Salu2,

Fernando Gutiérrez
http://ferguweb.tx.com.ru/