-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] nombre de stripTM
Enviado el: lunes, 04 de abril de 2005 12:05
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Asp y CSS

Jose Vicente wrote:

>Estoy generando una página css a partir de los valores que le paso desde un
>asp, se genera la página y el html la lee, el problema es que no lee todos
>los apartados, y si copio los que funcionan sobre los otros y cambio
valores
>o grabo este archivo resultante como hoja de estilo si funciona , ¿debe
>responder a algun formato concreto?, ¿alguien a hecho esto antes y me puede
>comentar problemas?, ¿se puede interpretar javascript en el css? ¿como?

Lo primero que tienes que hacer es verificar que el Content-Type que se
sirve es "text/css"
http://www.delorie.com/web/headers.html

Luego comprueba que el css sea correcto
http://jigsaw.w3.org/css-validator/
no vaya a ser que se te pase algún cierre de llave o algo similar.

--
Saludos -=stripTM=-