uhm, no lo tengo deshabilitado. el problema es que quizás he escogido
nombres poco afortunados para los parametros de la funcion. el
parametro que paso como disabled es un valor boolean, que luego asigno
al campo 'disabled' del boton creado para marcarlo como activado o
desactivado :). vamos, que tengo algunos botones clickables y otros
que no lo son.

en todo caso, obviando esa parte del código (dejando todos los botones
activos) tampoco salta el manejador de onClick (bueno, ni de onClick
ni de ningun otro), lo ate como lo ate.
ni en el padre, ni en el hijo, ni en ningun sitio.

gracias de nuevo por tu ayuda. seguiré peleandome con el tema.

--
Fernando G.M. (ArchEnemy)
http://bfg9000.com/archenemy/