To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Tuesday, April 26, 2005 3:15 PM
Subject: Re: [Ovillo] ¿Será IE7 más respetuoso con los estándares?

Hasta que no lo vea, no lo creo. Hace tiempo que podrían haber seguido el estándar, ¡desde el primer día! Los intereses de las empresas siempre les ha importado menos que lo que pueden ganar monopolizando la web.

Ahora, si por fin cumplen los estándares, será un
triunfo del software libre (gracias Firefox), que le
está obligando a replantearses sus sucias jugadas.

- Alex -

--- "Txuma Campos [altctrlsupr.com]" <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
Yo sí me lo creo. Los desarrolladores web se
preocupan cada vez más por
el tema de los estándares, y no creo que fuese una
buena estrategia
empresarial pasar de esos intereses. Creo que el
motor que emplee IE7
respetará mucho mejor esos estándares, o mejor
dicho, los interpretará
mucho mejor que ahora.

Ahora bien, ¿eso significa que van a tirar por
tierra su tecnología
propietaria? Seguro que no. Es decir, por un lado
mejoraran su motor
para interpretar código estandar, pero no creo que
vayan a quitar, por
ejemplo, todos sus filtros.

Un saludo a todos

Saludos