Una pregunta muy sencilla y básica, perdón.

Tengo una estructura de capas tal que así:

        <DIV id="imagen_inmi">
        </DIV>

        <DIV id=rservicio>
          <DIV id=toolbar>
          </DIV>
        </DIV>

En una resolución de 800x600 se ve ok, pero al reducirla se mueven las capas
"toolbar" y "rservicio" debajo de "imagen_inmi" por su tamaño.

Me gustaría que al hacer más pequeña la pantalla del navegador quisiera que las
capas "toolbar" y "rservicio" se superpongan a la "imagen_inmi", evitando que
se muevan hacia abajo.

¿Con qué atributo debería de jugar?.