Hola Fernando,

      En firefox es donde yo lo comprobé.
      quite el height:150px; en la content y se expande el contenido.
      Compruébalo una vez más.
      La prueba la hice con mozilla firefox mediante la herramienta
      WebDeveloper muy conocida en esta lista.
      http://chrispederick.com/work/firefox/webdeveloper/

      Para que sepas por que se contesta tan rápido la gente de la
      lista :) -Una razón-

        Saludos.

 Todo lo que no aprendí,
            no se me ha olvidado.