Hola lista,
estoy a punto de subir mi web ya de una vez por todas, y me a asaltado una
duda. He hecho la típico web de 3 columnas y tal, procurando que sea liquido y
todo eso (que lo suyo me ha costado) y aunque el diseño (colores etc) no sea mu
chulo, pos funciona bien. Por cierto, si algún diseñador tiene tiempo libre y
quiere crearme un diseño bonito, fluido y gratix, que me lo diga :-)
Bueno, al tema, tengo el típico menu a la izda (que lo he hecho con una lista
desordenada), pero se me ha ocurrido, poner en la página inicio tbn la lista de
menus, esplicando el contenido de cada uno. Y aquí mi pregunta:
¿que es mejor usar?¿una tabla, ya que son datos tabulados? o ¿una lista de
definicion, ya que es termino-descripción?

(espero que se entienda mi pregunta)

gracias y un saludo,
txurdi.