Saludos a todos,

El 26/05/05, Cesar Perez<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Que yo sepa solo con css no se puede modificar al igual que los combo box o
> los textarea

Esto me dio miedo: hace rato que meto atributos en la hoja de estilo
para los "textarea", y funcionan, al menos en Mozilla Firefox. ¿La
especificación dice que no se toquen los elementos de los formularios
con CSS? Entiendo que deban ser lo más notorio posibles, pero un
cambio de color no creo que haga daño... Aunque he metido hasta
definición de tamaños. No es algo que anteriormente me haya planteado
:S

Gracias de antemano.

--
(REGALO INVITACIONES PARA GMAIL)