From: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Cesar Perez
Sent: Monday, May 30, 2005 2:35 PM
To: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Subject: RE: [Ovillo] XHTML con ASP.NET y Visual Studio?

Hola, yo trabajo como diseñador en un proyecto en el cual la tecnología de
servidor es .net. Es bastante tedioso trabajar con el framework de punto net y
tener en cuenta todos los estandares, es más un algunos casos es prácticaemente
imposible generar un código como dios manda, ya que los componentes del
framework escupen un html o xhtml del cual no se tiene ningun control. Entonces
hay 2 soluciones, o bien generas tu los componentes y te aseguras que el xhtml
del render sea el correcto o bien usas los existentes para .net y miras que
renderiza cada uno, pudiendo redefinir así los elementos html

No obstante la 2ª opción soluciona alguna cosilla pero no es del todo buena,
mientras que la primera conlleva un trabajo bastante arduo de programación

Suerte

César Pérez