Dioses del Olimpo. Mr. BoMBeR eSTuDioS... ;)

Veamos: CSS: The Definitive Guide de Oreilly a mi personalmente me
parece muy buen libro como referencia. De los otros dos nada te puedo
comentar, ya que no los tengo. Pero este es, sin lugar a dudas, un
buen libro.

Un cordial saludo,
Ernesto Frías
http://www.h2omagazine.com/