De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Tae Sandoval Murgan
Enviado el: jueves, 16 de junio de 2005 20:54
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] problemas: input, listado, línea

Me propuse hacer formularios con la disposición de los elemntos por la
cual consultas, espero aún esté a tiempo, y mi respuesta te sea útil.

Lo primero que hice fue meter los «input» dentro de su correspondiente
«label» y eliminé la lista, quedando la estructura de la siguiente
forma:

fueron cambiados por identificadores únicos a los cuales se refiere
cada rótulo.

Luego, los estilos aplicados quedan de la siguiente manera:

label{display:block;width:100%;margin:1em auto;padding:0;text-align:left;}

input{width:50%;float:right;margin:0;}

El ancho total del formulario habrá de ser especificado en el estilo
de la etiqueta «form», así los rótulos se adaptarán a este al tener
uno de 100%.

su contenedor («label»).

Ahora, en Konqueror, el navegador que uso para comprobar la
visualización, se ve perfecto, sin embargo, en Mozilla Firefox, cada
«input» aparece una línea más abajo de su rótulo. He intentado
solucionarlo, y nada. Asumo que es error del navegador, en vista de
que Konqueror pasó el test Asid2. Sobre los resultados en otros
navegadores no tengo idea. Supongo que en Safari funciona como
corresponde.

--
Desde GNU (Ubuntu 5.04, Linux 2.6),
Tae «Taecilla» Sandoval Murgan, a.k.a. Eleniel Taurendil

Blog: http://atravesdelmonitor.bitacoras.com
Jabber ID: [EMAIL PROTECTED]