De: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] nombre de eva
Enviado el: jueves, 21 de julio de 2005 9:51
Para: ovillo@lists.ovillo.org
Asunto: [Ovillo] accesibilidad en acceso telefónico

Buenas a todos

Quisiera hacer una consulta que me han planteado desde mi trabajo.

Tenemos una aplicación que va a ser manejada por una teleoperadora.

Nuestra duda no es respecto a la aplicación en sí que ya es accesible
sino acerca
de WAI con respecto a un acceso telefónico: el cliente llama por tfno a la
teleoperadora para realizar sus operaciones (la teleopeadora se encarga de
todo lo que son tareas con herramientas informáticas internas).
Gracias de antemano y enhorabuena por la labor que realizan.