Dos cositas:

1 - ya he visto que aún no hay contenido...

2 - El problema viene del tamaño de las tipografías y el efecto de "sombra"
que utilizas. Prueba a ampliar el texto desde explorer pc (no tengo más
navegadores de pc a mano en este momento, aunque supongo que pasará lo
mismo), y verás que algunos titulos se descojonan...

Suerte

Eva