Hola de nuevo a todos,
estoy rediseñando una aplicación para un proyecto de la carrera y se me ha
presentado un problema que no sé por dónde coger. Resulta que la hoja de
estilos no se "aplica" en Firefox. En el resto de navegadores (de windows)
aparece sin problemas, por lo que cosa de las rutas y eso no es.

La aplicación está hecha en JSP, aunque eso se sale de la temática de esta
lista, no sé si influirá la versión del servidor que uso.

La aplicación está en http://155.54.15.16:8080/wionto/index.jsp

A alguien le ha ocurrido esto antes?
--
"...el mundo es una tontería si vas dejando que se escape lo que más
querías"