Hola Martin, te contesto por partes

> No dispongo de una mac.
> La diseñadora usa mac y quedó satisfecha, solo me informó del problema
> en IE. Se me olvidó comentar eso en el mail que envié.

El IE mac es un navegador obsoleto y ya no tiene soporte, así que no es algo
preocupante

> Del problema de safari nunca me eneré.
> Con "casca" se refieres a que se cuelga y se cierra?

Casca = Peta = se cuelga y se cierra  8)

> Tal vez sea un problema específico de tu version y se vea bien en las
> otras, porque no me informaron de nada.

Podría ser, no te lo puedo confirmar...

> Probaste entrar directamente a
> http://www.shoutad.com/clients/RMI/OasisWeb/index.php ?

Ahh, eso es otra cosa, aquí todo parece que está bien.

> No te exijo que entres ni que seas mi beta-tester tampoco.
> Gracias por hacerme notar el problema, lo investigaré.
>
> Martin.

De nada, pero mira bien lo de la página de inicio. El problema es que tienes
mal incrustado el flash. Así a primera vista en vez de <object pone <aobject
y además te falta el ciere </object>
Es curioso que en los demás navegadores funcione...

Suerte

Eva