Hola,

Entiendo cómo te sientes, aunque el tema es algo diferente. Cuando vi lo del
Flash, yo también "y este Offtopic?", pero en cierto modo, al ser una lista
de CSS (lo que ahora mismo suele implicar la mayoría de las veces WAI,
XHTML, estándares, etc.) entiendo que pueda ser un tema "bienvenido" para
tratarlo entre todos (los interesados) un rato.

Se puede ser extremadamente radical y prohibir cualquier mensaje que NO sea
de CSS, o bien tener cierta flexibilidad. También hay que tener en cuenta
que excesivos mensajes OffTopic en unos días, pueden "quemar" a la gente, y
puede que una de esas veces alguien reaccione con uno de esos comentarios
"bordes que comentas". Y a su vez, si parece que no pasa nada preguntando
esos temas, un día es una cosa otro día otra y al final esto es más una
reunión de amigos que a veces hablan de CSS y el resto del tiempo de sus
dudas y cosas diarias.

Lo de tu caso en concreto, puedo comprender que, en cierto modo, alguien
saltase diciendo "oye, esto aquí no pega". Porque no es lo mismo que yo
pregunte por qué no me abre un JPG un fotograma del Flash, que preguntar si
el servidor de Alistapart va bien porque intento abrirlo y no funciona (que
aún así, tampoco sería 100% correcto, no?).

En definitiva.. por un lado un poco de "piedad" con los semi-OT, y por otro,
comprensión si  no se reciben respuestas, o alguien se pone tontito, porque
hay que entender que para esas cosas ya está Google, u otros foros
específicos.

Un saludo.

<?php
$Autor = "Iban Rodriguez";