-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] nombre de nicolas carrera
Enviado el: viernes, 07 de abril de 2006 13:02
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: RE: [Ovillo] ¿ !important ?

Hola

  Bueno yo el important lo utilizo sobre todo para las medidas (width,
padding margin etc) ya que el explorer lo visualiza de una manera y el
firefox de otra, no se si es su uso optimo pero a mi me vale.

  .contenedor_izquierda
 {
    width:179px!important;
  width:198px;
 padding-left:19px;
 float:left;
 }

  el firefox tomará el width 179 y el explorer 198

  espero q te sirva un saludo