Hola,

Bueno, no la he mirado mucho porque no puedo pararme a analizarla, pero así
a primera vista me ha gustado, y tampoco me he puesto a buscarle fallos.
Me gusta la idea de la cabecera, aprovechando toda la anchura del navegador,
sin limitar a 800x600 y el resto rellenarlo de blanco.

De todas formas, mirándola con el Lynx, aunque a primera vista parece estar
bien, te voy a sacar un fallo. Me aparece "banners, banners, banners". Lo
que son los 3 mini-banners de la derecha, porque los 3 tienen el mismo ALT.

El texto ALT no es para decir "lo que hay" en esa posición, sino un
ALTERNATIVO a la imagen, es decir, describir lo que se ve en ella si es una
foto, o bien poner el texto del banner, en caso de ser un banner.
La gente tiene costumbre de poner, por ejemplo, "Habitacion doble", para una
foto en una pagina de un hotel, cuando lo apropiado sería "Cama de
matrimonio con un armario, escritorio con ordenador, y ventana soleada con
valcón", que sería lo que se ve en la foto.

Un saludo.

<?php
$Autor = "Iban Rodriguez";
// Programador, <THE MOVIE>