Creo que sí hablamos de lo mismo. El fallo lo achacaba a CSS, no a tí, por
si se entendió mal.
Es decir, está bien claro que esto es un problema muy comun y con demasiado
código para lo que se pretende conseguir.
Si width 100% ocupa toda la pantalla, sea cual sea el tamaño, height 100%
debería hacer lo mismo.

Buenas Iban,

Hablamos de lo mismo? Creo que lo que pretendían conseguir era un bloque, el
footer, que siempre ocupara el espacio inferior de la pantalla: tanto cuando
el contenido no se extendía hasta el mismo, como cuando el contenido excedía
el alto de pantalla. Es decir: un elemento fijo en la pantalla, sea cual sea
la extensión del documento.

De no ser así, no me hagais mucho caso... Hasta pasadas las 11 no suelo
tener muchas luces. ;)

Un saludo,

Albert Garcia
OboLog " Tus pensamientos en red