Hombre... pues no sé qué decirte.

Pensando así rápido, se me ocurre hacer una disposición usual de HTML con
sus h1, h2, p, li, etc... pero mirando por ejemplo ese mensaje, veo que el
CONTENIDO del post puede tener a su vez listas, imágenes, quotes, y un
sinfin de cosas.

Tampoco veo del todo incorrecto el utilizar tablas ya que la parte superior
sería "mensaje" y la izquierda sería "autor" junto con fecha, etc...
Pero obviamente puede ser algo confuso, y más cuando vas metiendo cabeceras
divisorias de mensajes con detalles del mensaje, que ya seriá hacer uso
incorrecto de la tabla (no es un dato, es una cabecera).

En definitiva... la tabla creo que no sería correcto, pero no veo tan
"sencillo" maquetar eso de forma que el usuario vea bien claro cuando
finaliza un mensaje y cuando no...

__________________________
<?php
$Autor = "Iban Rodriguez";
// Programador, <THE MOVIE>
?>
www.themovie.org

Ahora mira este hilo de tu foro:

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=35539.0

Me estás diciendo en serio que ahí ves más estructural usar tablas que
listas? Eso si que no son datos tabulados ni tirando para atrás.
Además, haciendolo con tablas, si quieres hacer un foro anidado (un
foro de verdad vamos, que para contestar a un mensaje, no salga tu
mensaje 20 mensajes más abajo del que contestas., es decir, que se vea
la jerarquía. Como haces eso con tablas? Mejor usar listas no? O a lo
mejor me vas a decir de utilizar listas, pero mostrar cada mensaje
dentro de una tabla? espero q no me vayas a decir eso...

saludos

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces