On 11/26/06, Reynier Perez Mira <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola listeros:
> Días atrás en una discusión que estoy monitoreando en un Foro de mi
> Universidad sobre el tema de navegadores y CSS hablaban algo sobre los
> problemas de IE con los estilos. Entonces le explique como funcionaban las
> condicionales:
>  <!-[if IE]>
>    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="layoutIE.css">
>  <![endif]->
> Pero ahora me han hecho una pregunta y no se como responderla y cito
> textualmente: "Explíquenme por favor de donde sale este código?? Es decir,
> [...]

Saludos, el titulo lo dice todo: About Conditional Comments[1], hasta
donde lei, solo los ie's lo interpretan, para los demas son solo
comentarios.

[1] http://msdn.microsoft.com/workshop/author/dhtml/overview/ccomment_ovw.asp

 _o)  Yurk!
  // \  Linux Registered User #418034
 U_/_

Dile NO al top-posting[*]
[*] ttp://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting