Supongo que quieres decir encima de ambas y no entre ambas.
La mitad sobre una y la otra mitad sobre la otra ¿Correcto?

Un cordial saludo de SantosVZ

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: Jueves, 22 de Febrero de 2007 06:40 p.m.
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: [Ovillo] imagen flotante entre dos columnas

Hola amigos:

Necesito hacer una maquetacion de este estilo:

---------|      |----------
---------|      |----------
------------  -------------
------------  -------------
------------  -------------

Explicando:

Tengo dos columnas de texto una con float: left y la otra con float:
right. Eso me da lo siguiente:
------------  --------------

Ahora:
el problema es que tengo que ingresar una imagen entre ambas, debe empezar
a la mitad de una columna y terminar en la mitad de la otra columna.

Espero que me comprendan y puedan ayudarme.

___
Maria