Si bueno, es que no tenía ningún archivo a mano en este momento, te digo...
Abres tu archivo sifr.fla, que es el que te viene por defecto. Te aparecerá
un movie clip llamado "holder", pincha dos veces sobre él para poder
editarlo. Una vez "dentro" tienes un campo de texto llamado "txtF",
selecciónalo. En la pestaña de propiedades tienes la opción "Embed" (es un
botón que está situado debajo y a la derecha de las opciones de alineado del
texto), púlsalo y se te abrirá una ventana con muchas opciones de
codificación, supongo que entre la segunda y la sexta opción vendrán
seleccionadas por defecto, si no es así debes seleccionarlas tú; más abajo
tienes otras cuantas de codificación "latin", seleccionalas también. Cuando
las tengas todas marcadas le das a aceptar y exportas la película de nuevo.
Una cosa que también depende es que la misma tipografía incluya esos
caracteres, muchas de las de habla inglesa no lo hacen, para ello busca tu
fuente y ábrela con 2 clicks, si en el texto de prueba no te aparecen los
caracteres especiales correctamente, es que no los admite. Si te interesa
demasiado puedes utilizar programas como FontLAB para editarlas, alguna vez
lo he tenido que hacer y da buen resultado, pero sobre eso no te puedo
explicar porque no tengo demasiada experiencia...

En fin, creo que eso es todo, me voy a la cama que aquí son ya las 3:20 am y
en menos de 5 horas tengo que estar levantándome para currar (sí, en
domingo...)

Espero que vaya todo bien, ya me contarás.
Saludos ;D

El día 18/03/07, Reynier Perez Mira <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Bueno el problema de que me aparezcan los originales ya lo resolví, era
> que no estaba poniendo bien los CSS, la ruta estaba mal. Lo de los
> caracteres especiales si no lo encuentro por ningún lado. ¿Me podrías
> indicar un poco mejor?
> Gracias por la respuesta y saludos
> --
> Reynier Pérez Mira