Buenos dias, me sucede algo muy extraño y que sólo puedo atribuir a un error
en el código de la hoja de estilos screen.css pero ya la he repasado veinte
veces y no encuentro el error. Quizás alguien le pueda dar una ojeada y vea
dónde se encuentra el error.
El caso es que llevo unos dias trabajando en esa wev y con esta hoja de
estilos  y no habia tenido problemas, se veia bien en ie6, ie7 i ff1.5 i ff2
Pero ayer a media noche dejó de verse bien en ie6. Por supuesto que estuve
haciendo retoques y creé un formulario utilizando un modelo de listapart  y
jsquery y hojas de estilo específicas para él. Pero por mucho que lo miro,
no veo relación alguna entre lo uno y lo otro. Me sigue pareciendo que es un
error de screen.css
Lo más curioso es que hace caso de algunos de los estilos, pero de otros no,
pone algunes de las imágenes de background pero otras no...
Por eso pienso que no es un problema de acceso al archivo .css, puesto que
leerlo lo lee, o sea que lo encuentra. Pero es como no le hiciera caso del
todo, sólo a medias....

http://www.clubgynea.com/httpdocs/pagines/cas/index.php
http://www.clubgynea.com/httpdocs/eines/css/screen.css
Alguna idea?