Seria recomendable usar el sistema de numerado automatico <ol> si
soportase el formato indicacado con punto fijo X.Y , pero el caso es
que parece que no lo soporta. Asi que seguramente tiene que usar el
inevitable <ul>, anidado como dijo Jorge Muñoz, aunque seguramente no
es la respuesta que esta buscando yurk

 <ul>
    <li>1. ziii
       <ul>
          <li>1.1 foo</li>
          <li>1.2 bar</li>
       </ul>
    </li>
 </ul>

No vale la pena gastar dos neuronas mas en el asunto, me parece.