Bueno, bueno, menos mal que era crítica constructiva, que si no lo fusilas,
Tei ;-)
A mí en general me gusta el diseño de la página. Coincido en lo que te han
dicho sobre la poca accesibilidad del menú y sobre la anchura excesiva de la
columna derecha. Quizás sea cierto que la tierra del césped es un poco
oscura, pero creo que eso ya son criterios personales. En cuanto a lo que
dice Tei de los colores saturados, la verdad es que yo los veo perfectos, a
lo mejor mi monitor ya está muy gastado ;-)
En lo que no estoy en absoluto de acuerdo es en la crítica destructiva de
Tei. Lo de la "estética cultivada" que mencionas me chirría por todas partes
8P
El sentido de la estética es algo que evoluciona constantemente a lo largo
de la vida, en función de lo que conocemos y lo que somos capaces de
imaginar, y hablando en esos términos estoy de acuerdo contigo en que se
puede "cultivar" en cierta medida el "buen gusto". Si nos pasamos media vida
viajando por el mundo, seguramente nuestro campo de percepción se ampliará
más que si vivimos aislados en un zulo, eso está claro. Pero en la práctica,
la estética es algo tan cambiante y tan personal que nadie puede asegurar
tener mejor gusto que otra persona. A ti te pueden gustar los clásicos
italianos y a mi los comics, y no por eso tendrás mejor gusto que yo. De
hecho, si la mayoría de la gente de tu época comparte y aprecia tu buen
gusto, seguramente tendrás un sentido de la estética de lo más normalito,
por más que lo hayas cultivado ;)

xxxx

Eva